Lo mejor de la naturaleza para cuidar de las personas

WELNIG apuesta por una filosofía verde que responda a las necesidades y demandas de un público cada vez más exigente y ecológicamente formado. Por eso, nuestras fórmulas están específicamente diseñadas con ingredientes naturales, con el objetivo de ofrecer tratamientos agradables para la salud de la piel y el cabello, y respetuosos con el medioambiente, que aporten una higiene y limpieza total.

Tenemos un firme compromiso con las personas y el presente y futuro de nuestro Planeta. Creemos en un mundo cohesionado y en perfecta harmonía entre todos los seres que habitan en él, y apostamos por un mundo donde la cooperación entre personas sea el motor de un Planeta sostenible, que respete a los animales y cuide de la naturaleza.

Porque para nosotros cuidar de tu higiene corporal significa cuidar de tu salud y la de los demás. Disfruta al máximo de la compañía de la gente sintiéndote bien por dentro y por fuera.

Calidad e innovación

Extraemos todas las bondades que la naturaleza nos regala, para aportar calidad y bienestar a la vida de las personas. Trasladamos la magia de la Madre Tierra a nuestro laboratorio, donde diseñamos productos innovadores que garantizan una limpieza profunda de la piel y el cabello.

Origen natural

Nos beneficiamos de todo lo bueno que nos da el Planeta para ofrecer productos de gran calidad, alto rendimiento y máxima eficacia en sus resultados. Esta filosofía nos permite ofrecer productos de composición orgánica y vegana, muy saludables y agradables para la piel y el cabello.

Welnig Organic Sanitizer cuenta con 3 destacados activos orgánicos que nacen de la Tierra: semilla de pomelo, extracto de reishi y aceite de oliva.

Extraemos de la sabia naturaleza el poder de la semilla de pomelo, un biocida natural que actúa como un potente antimicrobiano de gran efecto virucida, desinfectante y antiséptico.

El extracto de reishi, conocido como el hongo de la inmortalidad, ayuda al sistema inmunológico por su efecto antiviral, además de poseer un gran efecto antiedad y reparador.

El aceite de oliva, una de las maravillas de nuestro admirado ecosistema y estilo de vida Mediterráneo, ofrece unas fantásticas propiedades cosméticas.

Responsabilidad

El planeta nos cuida a nosotros y nosotros debemos hacer lo mismo con el planeta. Somos agradecidos con lo que nos aporta la naturaleza y nos sentimos responsables de su preservación, por eso trabajamos con colaboradores que garantizan una fabricación sostenible de nuestras fórmulas.

© 2021 Periche Profesional S.L. · All rights reserved · Legal notice · Privacy policy · Cookies · Design disparoestudio.com