Lo mejor de la naturaleza para cuidar de las personas

WELNIG apuesta por una filosofía verde que responda a las necesidades y demandas de un público cada vez más exigente y ecológicamente formado. Por eso, nuestras fórmulas están específicamente diseñadas con ingredientes naturales, con el objetivo de ofrecer tratamientos agradables para la salud de la piel y el cabello, y respetuosos con el medioambiente, que aporten una limpieza total.

Tenemos un firme compromiso con las personas y el presente y futuro de nuestro Planeta. Creemos en un mundo cohesionado y en perfecta armonía entre todos los seres que habitan en él, y apostamos por un mundo donde la cooperación entre personas sea el motor de un Planeta sostenible, que respete a los animales y cuide de la naturaleza.

Porque para nosotros cuidar de tu limpieza significa cuidar de tu salud y la de los demás. Disfruta al máximo de la compañía de la gente sintiéndote bien por dentro y por fuera.

Calidad e innovación

Extraemos todas las bondades que la naturaleza nos regala, para aportar calidad y bienestar a la vida de las personas. Trasladamos la magia de la Madre Tierra a nuestro laboratorio, donde diseñamos productos innovadores que garantizan una limpieza profunda de la piel y el cabello.

Origen natural

Nos beneficiamos de todo lo bueno que nos da el Planeta para ofrecer productos de gran calidad, alto rendimiento y máxima eficacia en sus resultados. Esta filosofía nos permite ofrecer productos de composición orgánica y vegana, muy saludables y agradables para la piel y el cabello.

Welnig Organic cuenta con 3 destacados activos orgánicos que nacen de la Tierra: semilla de pomelo, extracto de reishi y aceite de oliva.

Extraemos de la sabia naturaleza el poder de la semilla de pomelo como antioxidante.

El extracto de reishi, conocido como el hongo de la inmortalidad,  posee un gran efecto antiedad y reparador.

El aceite de oliva, una de las maravillas de nuestro admirado ecosistema y estilo de vida Mediterráneo, ofrece unas fantásticas propiedades cosméticas.

Responsabilidad

El planeta nos cuida a nosotros y nosotros debemos hacer lo mismo con el planeta. Somos agradecidos con lo que nos aporta la naturaleza y nos sentimos responsables de su preservación, por eso trabajamos con colaboradores que garantizan una fabricación sostenible de nuestras fórmulas.

© 2021 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com