Welnig Hygienic: máxima limpieza cosmética

Welnig Hygienic es nuestra gama de soluciones hidroalcohólicas en gel y spray, que garantiza una limpieza profunda de manos. Limpia a fondo las manos sin necesidad de enjuagar.

Presentamos una amplia oferta de formatos y tamaños que se adaptan a diferentes usos. Geles de 60 ml y 120 ml ideales para llevar siempre encima, garrafa de 5 litros para rellenar envases más pequeños, spray de 200 ml para un uso individual o spray de 500 ml perfecto para un uso en el hogar o comercios, entre otros formatos.

Sus 3 destacados activos de origen natural aportan una combinación de propiedades:

• Extracto de hamamelis: acción, antiedad y suavizante.
• Extracto de melisa:  acción antioxidante y relajante.
• Extracto de caléndula: acción hidratante.

Welnig Hygienic se distingue por dejar las manos limpias y suaves, además de proporcionar un secado rápido del producto en la piel, sin que las manos queden apelmazadas. Las soluciones hidroalcohólicas están pensadas para un uso frecuente, con el objetivo de ofrecer una limpieza constante. Están indicadas para todo tipo de pieles.

Porque para nosotros cuidar de tu limpieza significa cuidar de tu salud y la de los demás. Disfruta al máximo de la compañía de la gente sintiéndote bien por dentro y por fuera.

© 2021 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com