Lo mejor de la naturaleza para cuidar de las personas

Welnig redefine los límites del cuidado personal con una revolucionaria gama de productos cosméticos de origen natural, orgánicos y veganos que limpian en profundidad la piel y el cabello.

Nuestra apuesta por una filosofía verde responde a las necesidades y demandas de un público cada vez más exigente y ecológicamente formado. Por eso, nuestras fórmulas están específicamente diseñadas para ofrecer tratamientos agradables para la salud de la piel y el cabello, y respetuosos con el medioambiente, que aporten una higiene y limpieza total.

Estamos al lado de las personas y comprometidos con el presente y futuro de nuestro Planeta. Creemos en un mundo cohesionado y en perfecta harmonía entre todos los seres que habitan en él. Apostamos por un mundo donde la cooperación entre personas sea el motor de un Planeta sostenible, que respete a los animales y cuide de la naturaleza.

La Madre Tierra nos ofrece su sabiduría y riqueza natural, y debemos ser dignos del regalo que nos hace. Extraemos el poder de los activos orgánicos presentes en los ingredientes naturales, con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud de las personas y a la sostenibilidad del Planeta.

Queremos ser parte de un mundo mejor.

Por qué Welnig

Presentamos una opción vegana, orgánica y natural de gran poder antioxidante, diseñada para limpiar en profundidad la piel y el cabello. Gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales de alto rendimiento, cuentan con extraordinarias propiedades cosméticas que preservan la belleza de la piel y el cabello, así como una limpieza profunda. Destacan por su acción hidratante, nutritiva y antienvejecimiento.

Porque para nosotros cuidar de ti y tu familia es lo más importante. Disfruta al máximo de la compañía de la gente sintiéndote bien por dentro y por fuera.

Calidad & Innovación

Buscamos la excelencia y la máxima calidad en todos nuestros productos. Welnig apuesta por productos que combinan innovación con activos orgánicos presentes en sus ingredientes de origen natural, minuciosamente seleccionados por su eficacia y alto rendimiento.

Extraemos todas las bondades que la naturaleza nos regala, para aportar calidad y bienestar a la vida de las personas. Trasladamos la magia de la Madre Tierra a nuestro laboratorio, donde diseñamos productos innovadores que garantizan una limpieza profunda de la piel y el cabello.

Origen natural

Welnig Organic cuenta con 3 destacados activos orgánicos que nacen de la Tierra: la semilla de pomelo, extracto de reishi y el aceite de oliva.
Extraemos de la sabia naturaleza el poder de la semilla de pomelo y el extracto de reishi, conocido como el hongo de la inmortalidad, que posee un gran poder reparador y antienvejecimiento. Por último, el aceite de oliva, una de las maravillas de nuestro admirado estilo de vida mediterráneo. Posee fantásticas propiedades cosméticas como su poder antioxidante, hidratante, envejecimiento y antiarrugas.

Responsabilidad

El planeta nos cuida a nosotros y nosotros debemos hacer lo mismo con el planeta. Nuestra filosofía se basa en el respeto al medioambiente y a los entornos naturales que nos proporcionan salud y vida. También apostamos por productos que sean respetuosos y agradables para el consumidor, con ingredientes que aportan un delicado cuidado a la piel y al cabello.

Somos agradecidos con lo que nos aporta la naturaleza y nos sentimos responsables de su preservación, por eso trabajamos con colaboradores que garantizan una fabricación sostenible de nuestras fórmulas.

Welnig Organic Sanitizer: El poder de lo natural

Welnig Hygienic: máxima limpieza para cuidar tu salud

Lo mejor de la naturaleza para cuidar de las personas

Higiene corporal: cuida de ti y de tu entorno

© 2021 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com