Welnig Organic Sanitizer: El poder de lo natural

La línea Welnig Organic está especialmente indicada para la limpieza y protección en profundidad, gracias al gran poder de los principios activos en su fórmula que, además, aportan unas magníficas propiedades cosméticas que elevarán tu belleza.

Nuestra revolucionaria gama de productos cosméticos de origen natural, orgánicos y veganos está compuesta por un gel de baño, jabón de manos, champú detox, crema de manos y loción de manos.

Toda la línea está específicamente formulada para ofrecer tratamientos agradables para la salud de la piel y el cabello, y respetuosos con el medioambiente, que aporten una limpieza total.

Efecto de sus activos orgánicos

La innovadora combinación de sus 3 destacados activos orgánicos presentes en sus ingredientes naturales, ofrece una potente acción antioxidante.

  • Semilla de pomelo: antioxidante con vitamina C.
  • Extracto de reishi: antiedad, protector contra el estrés medioambiental, iluminador de piel, antioxidante, antiradicales libre.
  • Aceite de oliva: antienvejecimiento, antiarrugas, antioxidante, hidratante, repara la función barrera. Prevención y protección cutánea. Acondicionador capilar. Protector de la coloración capilar. Anticaída capilar y purificante.

Propiedades de Welnig Organic

Welnig apuesta por productos que combinan innovación con activos orgánicos presentes en sus ingredientes de origen natural, minuciosamente seleccionados por su eficacia y alto rendimiento en la limpieza y protección de la piel y el cabello.

  • Higiene y limpieza profunda

  • Gran efecto cosmético

  • Poder antioxidante

  • Indicado para todo tipo de pieles

La Madre Tierra nos ofrece su sabiduría y riqueza natural, y debemos ser dignos del regalo que nos hace. Extraemos el poder de los activos orgánicos presentes en los ingredientes naturales, con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud de las personas y a la sostenibilidad del Planeta.

© 2021 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com