Lo mejor de la naturaleza para cuidar de las personas

Color

Organic sanitizer

Cosmética higenizante de origen natural

La línea Welnig Organic Sanitizer está especialmente indicada para la prevención y eliminación de microorganismos, como las bacterias, los hongos y los virus. Garantiza una higiene y limpieza profunda, gracias al gran poder desinfectante del biocida natural de su fórmula, además de aportar unas magníficas propiedades cosméticas que elevarán tu belleza. La innovadora combinación de sus 3 destacados activos orgánicos presentes en sus ingredientes naturales, ofrece una potente acción antimicrobiana, virucida, antiséptica y antioxidante.

Ver productos
Color

Hygienic

Soluciones hidroalcohólicas

Welnig Hygienic es nuestra gama de soluciones hidroalcohólicas en gel y spray, que garantiza una limpieza profunda de manos, superficies, ambientes y ropa. Amplia oferta de formatos y tamaños que se adaptan a diferentes usos higiénicos. Sus 3 destacados activos de origen natural aportan una combinación de propiedades antisépticas, antimicrobianas e hidratantes.

Ver productos

Welnig Organic Sanitizer: El poder de lo natural

Welnig Hygienic: máxima limpieza para cuidar tu salud

Lo mejor de la naturaleza para cuidar de las personas

Higiene corporal: cuida de ti y de tu entorno

© 2022 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com